miércoles, 9 de febrero de 2011

PACO CÉSPEDES TRES OREJAS EN TRIUNFAL INICIO DE TEMPORADA

La Empresa trasportes Sanchez organizó un festejo taurino el dia domingo 6 de febrero en la plaza portátil Torokuna instalada en el Colegio Tupac Amaru de Villa María del Triunfo.

Fuente: paginastaurinas.blogspot.com
El cartel estuvo conformado por el matador colombiano CRISTOBAL PARDO y el peruano PACO CESPEDES, actuando de sobresaliente el novillero peruano Fabian Pareja "El Fabi". El ganado lidiado fue de la ganadería Casa Blanca.


El matador CRSITOBAL PARDO de regular actuación, a su primero lo pasaportó al quinto pinchazo y a su segundo le realizó una buena faena que el juez de de plaza Sr. Walter Alvarado premió con dos orejas que el diestro no paseó al sentir la no aprobación de los aficionados por el exagerado premio.

PACO CESPEDES desde sus iniciós agradó y mostró el bagaje por el cual merece estar en los mejores carteles de la plazas más importantes, realizó excelentes faenas a sus ejemplares en suerte y fue premiado con dos orejas en su primero y con una en el segundo, pese a que los aficionados exigían se le entregue la segunda oreja.

Los cuatro ejemplares de la ganadería nacional Casa Blanca de propiedad del Sr. Fernando Sanchez, que debutaba en Lima, resultaron buenos, por su bravura ante el caballo y buenos en la muleta permitiendo el triunfo de sus matadores, aunque todavía algo pequeños y faltos de fuerza lógicamente, sin embargo todos fuer
on aplaudidos en el arrastre.

Con buen sol y una entrada que llenaba
media plaza el espectáculo se inició a las 4 y 45 de la tarde en la casi destartalada y falta de mantenimiento plaza portátil Torokuna.

Terminó la tarde taurina con el paseo a hombros de los matadores y el propietario del ganado.

Foto: facebook / Francisco Céspedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario