lunes, 13 de septiembre de 2010

PROXIMOS FESTEJOS TAURINOS DEL MES DE SETIEMBRE EN ANCASH‏‏

Informa: Leopoldo Zuzunaga
Representante de la Agencia de Información Taurina del Perú (AITP).

RECUAY
Feria taurina en honor al Señor de Burgos. Miércoles 15 y jueves 16 de setiembre: Antonio Bricio (México) y "Alfonso de Lima" (Perú). En ambas tardes se lidiaran astados de los hierros de “Salamanca”, “San Pedro” y “Asurza.”

RANRAHIRCA (YUNGAY)
Feria taurina en honor al Señor de los Milagros. Martes 21 y miércoles 22 de setiembre: Octavio Chacon (España) y Fernando Roca Rey (Perú). Los astados para estas dos tardes pertenecen a los hierros de “La Viña” y “El Olivar”, propiedad del Sr. Aníbal Vásquez Nacarino.

HUANCHA, SAN MARCOS (HUARI)
Festejo taurino en honor a La Virgen de las Mercedes. Sábado 25 de setiembre: Paco Céspedes, en solitario, ante dos astados de la ganadería “Camponuevo”, propiedad del matador Rafael Puga Castro.

CARHUAZ
Feria taurina en honor a la Virgen de las Mercedes. Sábado 25 de setiembre: Francisco Javier Corpas (España) y “Alfonso De Lima” (Perú). Domingo 26 de setiembre: Francisco Javier Corpas (España) y Javier Bernal (España). Las reses a lidiares en estas dos tardes pertenecen a los hierros de “Salamanca” y “Asurza”

SAN LUIS (CARLOS FERMIN FISCARRALD)
Festejos taurinos en honor a la Virgen de las Mercedes. Lunes 27 de setiembre: Paco Céspedes (Perú) y un torero extranjero aun por designar, ante astados de “San Isidro”. Martes 28 de setiembre: Antonio Bricio (México) y un diestro aun por confirmar, ante reses de “Aucallama”. Miércoles 29 de setiembre: Los novilleros Sergio Ferrer (España) y Pablo Juárez (Perú), ante novillos de la ganadería “San Sebastian”.

TEMPORADA ESPAÑOLA 2010 DE MILAGROS SÁNCHEZ

AHORA EN LA PLAZA DE TOROS DE ORIHUELA DEL TREMEDAL (Teruel)

Milagros Sanchez toreo hoy lunes 13 de setiembre en la plaza de toros de ORIHUELA DEL TREMEDAL (Teruel) ante novillos de Juan Vicente Mora donde dio una vuelta al ruedo en su primero y corto una merecida oreja al segundo, Milagros actuó mano a mano con el novillero Javier de Miguel quien se fue de vacío y el rejoneador Lopez Bayo que corto dos orejas, Milagros torea mañana en Paredes de Nava (Palencia) con novillos de Antonio Bañuelos, el día 15 de Setiembre en El Barraco (Ávila) con novillos de La Laguna de Pablo Mayoral, el día 16 por confirmar, el día 17 de Setiembre en Alovera (Guadalajara) y el día 18 de Setiembre en la Feria de Olite (Navarra), Milagros sigue rumbo a las 30 novilladas en España, a continuación la ficha del festejo.

LUNES 13 DE SETIEMBRE

PLAZA DE TOROS ORIHUELA DEL TREMEDAL (TERUEL)
NOVILLOS DE JUAN VICENTE MORA
REJONEADOR; LOPEZ BAYO, DOS OREJAS
DE MIGUEL, SILENCIO Y PITOS
MILAGROS SANCHEZ, VUELTA AL RUEDO y OREJA

MILAGROS SIGUE SU TEMPORADA EN ESPAÑA

Milagros Sanchez toreo ayer domingo 12 de setiembre en la plaza de toros de Ariza (Zaragoza) ante novillos los Maños donde dio una triunfal vuelta al ruedo ante la fuerte petición del respetable, Milagros actuó mano a mano con el novillero Iván Chavarri “El Chava” quien se fue de vacío y el rejoneador Oscar Rodriguez Gaona que corto una oreja, Milagros torea hoy en ORIHUELA DEL TREMEDAL (Teruel) con novillos de Juan Vicente Mora, a continuación la ficha del festejo.

DOMINGO 12 DE SETIEMBRE

PLAZA DE TOROS DE ARIZA (ZARAGOZA)
NOVILLOS DE LOS MAÑOS

OSCAR RODRIGUEZ GAONA, OREJA Y VUELTA
IVAN CHAVARRI “EL CHAVA”, SILENCIO
MILAGROS SANCHEZ, VUELTA AL RUEDO CON FUERTE PETICION DE OREJA