sábado, 16 de abril de 2011

PUQUIO - AYACUCHO

Feria del Señor de la Ascención de Puquio - Ayacucho

El municipio de Puquio, capital de la provincia de Lucanas, anuncia para los días 28 y 29 de mayo del 2011, sus dos Grandiosas Corridas de Toros en la Plaza de Toros "Antonio Navarro".

El cartel Nacional e Internacional está conformado por el matador español CURRO JIMENEZ y por los matadores Peruanos FERNANDO ROCA REY y JUAN CARLOS CUBAS, quienes lidiarán y matarán 9 toros de la ganadería San Pedro y 3 de la Ganaderia Salamanca.

SICAYA 2011, CON TOROS DE CHECAYANI

SICAYA, ubicada en la ciudad de Huancayo adquirio un encierro de la ganaderia CHECAYANI, se firmó el acuerdo de compra y venta de 6 toros para la Gran Corrida de Toros del dia 4 de AGOSTO.

Se Adquirieron los toros numeros 81 - 31 - 37 - 28 - 49 - 74
Una corrida seria, digna de las mejores plazas del Perú taurino.
Los responsables de este magno evento son:

Daniel Ruiz Vilchez (Mayordomo)
Pierina Vasquez
Oscar Vilches
Jose Ramirez
Asesor de la Tarde Taurina: Jorge Morriberon "El Tío"

Actualmente se estan barajando los Matadores que alternarán la tarde taurina en honor al Patron de Sicaya.

FERIA DE SAN MIGUEL DE PALLAQUES - CAJAMARCA

Carteles

La Feria Taurina de San Miguel de Pallaques (Cajamarca) 2011 constará de dos corridas y un festejo taurino, que se celebrarán los días 30 de setiembre, 1 y 2 de octubre en la Plaza de Toros "El Pallaquino".

El Comité organizador, presidido por Larry Pérez Quiróz, anunció que los matadores alternantes serán el ecuatoriano Guillermo Albán, los peruanos Juan Carlos Cubas y Fernando Roca Rey para las dos corridas. El ganado procederá de Camponuevo y San Pedro, respectivamente.

FERIA DE HUAMBOS CAJAMARCA

Casi listo

Casi listos los carteles de las dos tardes taurinas de la Feria Taurina de Huambos (Cajamarca), que se celebrarán los días 25 y 26 de junio en honor a su Santo Patrón San Juan Bautista.

Los presidentes de Comité de Fiestas han confirmado la actuación del matador español Octavio Chacón, el peruano Alfonso de Lima, triunfador de Huambos 2010, y de un tercer matador nacional que estaría entre Fernando Roca Rey y Juan Carlos Cubas.

Las reses a lidiarse procederán de las ganaderías de La Viña, Paiján y El Olivar.