martes, 21 de septiembre de 2010

Unión taurina en la Campaña de Solidaridad ¡JUNTOS CON EL TATA!

Campaña de Solidaridad con El Tata‏


Tata fue operado, le amputaron dos dedos del pie "JUNTOS CON EL TATA" - Banco de la Nación Cta. Soles 04-749-101038 Una hora con quince minutos duró la intervención quirúrgica realizada ayer lunes a Alejandro Arrieta, conocido subalterno peruano quien ingresó al quirófano a las 9.10 de la noche. El cuerpo médico integrado por los doctores: Julio Gamarra (Cirujano Cardiovascular), César Fernández (Traumatólogo) y Benigno Reyna (Anestesiólogo) indicaron que le amputaron el 4to. y 5to. dedo del pie derecho. Actualmente está estable en el proceso post operatorio esperando que continúe la evolución de manera favorable. Está en la cama 305 de la Clínica ?Suárez? de la ciudad primaveral.No olvidarnos que es el momento de demostrar nuestra unión taurina en la Campaña de Solidaridad ¡JUNTOS CON EL TATA! realizando nuestro aporte en la Cta. en Soles del BANCO DE LA NACIÓN 04-749-101038 a nombre de su esposa Sra. Linda Venus Lozano Negreiros.

MILAGROS DEL PERÚ TRIUNFA EN MADRID

EN SU REAPARICIÓN EN SAN AGUSTÍN DE GUADALIX (MADRID)

Freddy Villafuerte Falcón / Apoderado

Quiero informarles que la novillera Milagros Sanchez triunfo ayer en San Agustin de Guadalix (Madrid) , lidiando novillos del Juli, a pesar de que aun no se ha recuperado al cien por ciento, Milagros decidió torear y triunfo cortando las orejas y saliendo a hombros de la plaza, Milagros torea este sábado un festival en La Cobachuela (Burgos) junto al matador de toros “Morenito de Aranda” y la rejoneadora Johana Andrade.

Aquí la ficha de la novillada de ayer:

San Agustin de Guadalix (Madrid)

Novillos del Juli

para:

Sergio Sanchez , silencio y vuelta
“Chocolate”, oreja y palmas
MILAGROS SANCHEZ, dos orejas y silencio tras escuchar dos avisos

RECUAY: ALFONSO DE LIMA CORTA CUATRO OREJAS Y ANTONIO BRICIO TRES, LLEVANDOSE EL ESCAPULARIO DE ORO DEL "SEÑOR DE BURGOS"‏

Informa: Leopoldo Zuzunaga
Representante de la Agencia de Información Taurina del Perú (AITP)

Concluyo la feria taurina de Recuay, haciéndose merecedor del escapulario de oro del Señor de Burgos, el matador de toros mexicano Antonio Bricio, al cortar un total de seis orejas en ambas tardes.

En tarde fría, pero con lleno en los tendidos de la plaza de toros de Recuay (Ancash), partieron plaza, al igual que el día anterior, el matador de toros mexicano Antonio Bricio y el peruano Alfonso de Lima. Se han lidiado astados de Azursa y San Pedro.

Lo mejor de la tarde lo protagonizo Alfonso, ante el segundo de la tarde, del hierro de Azursa, que sin ser un buen toro, destaco entre los demás astados, en donde Simpson lo entiendo de buena manera, recibiéndolo con lances a la verónica, abrochadas con dos ceñidas chicuelinas, rematando con el manguerazo de Villalta. Con el percal estuvo firme y digno, ante un astado mirón, que a consecuencia de ello le porfió una fuerte voltereta, sin consecuencias. Regresa a la cara del burel y logra sacar pases de uno en uno, con mucho aguante, finalizando con un bonito desplante. Va por lo espada y deja un buen y certero estoconazo, haciendo rodar sin puntilla a la res. La petición es unánime y le conceden las dos orejas.

Ficha de la corrida:

Segundo y último festejo taurino en honor al Señor de Burgos. Miércoles, día 16 de setiembre del 2010. Se han lidiado cuatros astados, dos de Azursa (1º y 2º), el primero complicado y el segundo manejable; y dos de San Pedro (3º y 4º), complicados, aunque el corrido en 4º lugar se dejo.

Antonio Bricio (burdeos y azabache): una oreja y dos orejas
Alfonso de Lima (blanco y oro): dos orejas y dos orejas.

Al final del festejo ambos toreros salieron a hombros de la plaza. Antes se le hizo entrega el Escapulario de Oro del Señor de Burgos, al matador Antonio Bricio, al sumar mayores trofeos en ambas tardes. El premio a la mejor ganadería se lo llevo el hierro de Salamanca.

Incidencias:

El matador Alfonso de Lima, en faena de muleta, en el corrido en 2º lugar sufrió una fuerte voltereta, sin consecuencia. Del mismo modo el subalterno Víctor Silva "El Vito", sufrió una fuerte voltereta, al intentar bregar al 1º. Los dos últimos astados, los más serios de la tarde, no fueron picados, a consecuencia que el de la cabalgadura sufrió un percance después de haber picado a los dos primeros astados de la tarde.