viernes, 30 de octubre de 2009

I FESTIVAL DE LA TRADICION EN ACHO 2009

Todos a la Plaza de Acho, al Primer festival de la Tradición organizado por el Grupo VIDA las entradas se venden en los terminales de Teleticket, en las cadenas de tiendas Wong y Metro. Desde S/.20.00 soles.

TODO LISTO PARA EL FESTIVAL DE LA TRADICIÓN

El primer "Festival de la Tradición"
El Domingo 1 de Noviembre en la Plaza de Acho a partir de las 2 y media de la tarde, con la participaciòn de los Campeones de Marinera a Caballo, Espectàculo de Caballos con los fundadores de la ATA y Amazonas de la Asociaciòn de Caballos de Paso, Show de cajòn criollo, Desfile de Calesas, etc.El cartel del Festival Taurino benefico es el siguiente :

Matador Freddy Villafuerte,Director de Lidia,
Flavio Carrillo a caballo y los toreros aficionados Jose Ignacio Bullard, Raul Aramburu, Tito Fernandez, Luis Herencia, Javier Ozores y Enrique Sifuentes.

Será un evento lleno de" peruanidad" para disfrutar con toda la familia!!! Si no pueden asistir ayúdennos comprando y donando sus entradas a otros para que disfruten este espectàculo.


Las entradas las pueden adquirir en Teleticket de Wong/Metro .

Y POR INTERNET entrando a la pag web http://www.teleticket.com.pe/

Donaciòn: S/. 20 (Localidades de Sol),

S/. 30 (Sombra) y S/. 40 ( Barrera y Contrabarrera).

Delivery , pedidos a info@grupovida.pe o al telf 4401951Tenemos descuentos para empresas e instituciones que deseen adquirir entradas para sus empleados o clientes ( Min.100 entradas)Con los fondos recaudados podremos continuar con nuestro Programa de Capacitaciòn Integral para Madres Adolescentes y sus niños.