jueves, 4 de junio de 2009

PREPARACIÓN INTENSA DE MILAGROS SÁNCHEZ EN LA GANADERÍA DE MERCEDES PÉREZ TABERNERO



Preparación intensa de Milagros Sánchez, quien en esta oportunidad fué invitada a tentar a la ganadería de Mercedes Pérez Tabernero, donde se le soltaron 3 becerras, las cuales salieron bastantes buenas y Milagros estuvo muy bien con ellas, aprovechando al máximo las bondades de las mismas y cuajando 3 faenas muy bien estructuradas y con mucha toreria.

La acompaño el matador de toros salmantino Pepe Luís Gallego el cual llevó a Milagros hasta la finca y estuvo con ella en todo momento, Milagros sale con el matador Gallego en una de las fotos en el campo, también estuvo presente Ignacio Marín, hijo de la ganadera y apoderado de Juan del Alamo, novillero revelación en España el cual tiene posibilidades de venir a torear la novillada de feria en Lima.

Milagros llega a Lima el lunes 08 de junio y comienza su campaña en la feria de Cutervo, antes estará haciendo campo en la ganadería de Apóstol Santiago, donde tentará varias becerra y matará un novillo, como preparación para la feria de Cutervo.

MILAGROS DEL PERÚ, ENTREVISTADA POR LA CADENA COPE DE ESPAÑA

A continuación les presentamos las imágenes de Milagros Sánchez "Milagros del Perú" en el programa taurino "El Albero" que dirige el periodista español Julio de la Fuente en la cadena COPE de España, Milagros hablo sobre su preparación en España de cara a su temporada 2009 la cual iniciara en la Feria de Cutervo.

También habló sobre su participación en la novillada de Feria en Acho 2009, además confirmo su llegada al Perú el próximo lunes 08 de junio para cumplir los compromisos adquiridos.



ACTIVIDAD TAURINA DE MILAGROS SANCHEZ EN ESPAÑA

Recibimos información sobre las actividades taurinas de Milagros Sánchez, quien estuvo de tentadero el día martes 02 de junio en la ganadería de las hermanas Marin Triguero en Segovia - España, donde Milagros pudo tentar junto a los alumnos de la Escuela Taurina del Espinar, la cual dirige el maestro Antonio Sánchez Puerto.

En otra de las fotos esta con el banderillero de Matías Tejela Luís Miguel Villalpando, además Milagros estará el viernes en Salamanca invitada a tentar por el matador de toros salmantino Pepe Luís Gallego ( el cual a toreado mucho en el Perú donde guarda muy gratos recuerdos).