viernes, 13 de mayo de 2011

JUAN CARLOS CUBAS EN MEXICO

Torero peruano tendrá un mano a mano con Uriel Moreno "El Zapata"

El diestro Juan Carlos Cubas, quien estará presente en agosto en la
Plaza de toros de Palca, se encuentra ya en México donde toreará dos tardes, la primera en la plaza de Tenabo el 14 de mayo, en donde sostendrá un mano a mano con el reconocido matador local Uriel Moreno “El Zapata”, con ganadería de Fernando Topete.

El 15 del mismo mes hará su presentación en la plaza de Kaikiri en una corrida mixta alternando con el rejoneador Diego López y el novillero francés Michelito Lagraverre, con toros de Torrecilla.

Asimismo presentó oficialmente a la cuadrilla con la que “caminará” en la Temporada Nacional, la que está compuesta por los picadores David de la Barra (Apoderado) y Santiago Yaco II, los banderilleros Dennis Castillo, Dony Camargo y Victoriano Castillo, y el mozo de espadas Fredy Sedano “El Chamo”. Los festejos Nacionales confirmados hasta el momento se llevarán a cabo en las ciudades de Puquio, San Miguel de Cajamarca, Cutervo, Palca y Cabanaconde.

El matador peruano permanecerá 15 días en México con mucha ilusión de triunfar y regresar a Perú a seguir toreando como él sabe, dejando todo en los ruedos y llenando la vista de los asistentes a todas las plazas.

Mucha suerte torero y que vengan los triunfos...