viernes, 19 de marzo de 2010

TOREROS Y GANADERIAS QUE ESTE AÑO ESTARÁN PRESENTES PARA LA FERIA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS - ACHO 2010

Toreros que podremos apreciar en toda su dimensión este año en "La Feria del Señor de los Milagros" Acho 2010.

Ayer Jueves 18 se llevó a cabo la anunciada Conferencia de Prensa con la presentación de los carteles y el ganado para la Feria de este año os integrantes de la Empresa Taurina Taurolima dieron a conocer que la feria en honor al Señor de Los Milagros de este año, constará de una novillada picada y cuatro corridas de toros.

Los matadores asegurados son: Enrique Ponce (dos corridas), Miguel Ángel Perera (dos corridas), "El Juli", Morante de la Puebla, Sebastián Castella, Cayetano Rivera, quedando un puesto por confirmar y según el empresario tiene el 90% apalabrado con el matador José Tomas. De igual modo están contratados los nacionales Juan Carlos Cubas, Fernando Roca Rey y Alfonso Simpson.

Los ganados a presentarse en La Feria esta temporada serán de las ganaderías Colombianos. Dos corridas de "La Ahumada", una de "San Esteban de Ovejas" y otra posiblemente de"Las Ventas del Espiritu Santo" de propiedad de Cesar Rincón.

También anunciaron que los abonos estarán a la venta a partir del día miércoles 24 de marzo y los lugares de venta son: Teletiket, Wong y Metro, y en provincias como: Cajamarca, Chiclayo, Trujillo, Arequipa y Cuzco.

TRIUNFO INPORTANTE DE MILAGROS SANCHEZ DEL PERU EN LA NOVILLADA DE LA FERIA DE FITERO (ESPAÑA)

"Milagros del Perú" y su primera oreja en España

Freddy Villafuerte / Apoderado

Milagros Sánchez triunfó en la novillada de Feria en la poblacion Navarra de Fitero. Con buena entrada en la preciosa Plaza de Toros de Fitero con mucho anbiente ferial se lidió novillos de la ganadería de Jése Miguel Guerrero, que dieron buen juego los lidiados en primero y segundo turno ya que los dos restantes fueron broncos y difíciles para los matadores, abrió plaza el veterano Eladio Yanguas, quien apodan "Morenito de Calatrava" novillero de Fitero más que todo aficionado práctico quien estuvo alegre y entreniendo a sus paisanos que se divertieron con su arrojo corto una oreja el primero y el segundo corto otra más por paisanaje que por lo que hiso en la arena. Milagros Sanchez en su primero lo recibió con buenas verónicas que alboroto los tendidos entre oles del público asistente rematando, la serie con una media verónica muy torera, con la muleta se doblo con el novillo para torear al natural en varas tandas bien rematadas con su pase de pecho entre aclamaciones del público, se adorno muy toreramente y despacho a su oponete de sobervio espadaso que hiso rodar al burel, patas arribas se le concedió una merecida oreja que paseo entre aplausos del público, en su segundo estuvo muy valiente ante la brusqueda del novillo que desarrollo sentido pero. Milagros no se amilano y le dio cara recibiendo varias volteretas del novillo sin verse la ropa fue y trato de hacerle la fiesta a comodiera lugar lo mato de varios espadasos y el público la aplaudio ante tanta entrega de esta valiente novillera ovacionandola a su entrega.


Milagros con su primera oreja en España, esperamos verla con muchas orejas más a lo largo de su temporada 2010 en España, México, Francia, Colombia y Peru.