miércoles, 17 de febrero de 2016

INCUYO (PARINACOCHAS - AYACUCHO)

Organiza un importante mano a mano entre Alfonso de Lima y Mehdi Savalli  este próximo 27 de marzo en la Plaza de Toros "Torokuna" en Villa María del Triunfo - Lima con 4 ganados de "San Perdo" de propiedad de Don Orlando Sánchez Paredes.

CUTERVO: AVANZA CON LA CONTRATACIÓN DEL PERUANO JOAQUÍN GALDÓS Y EL ESPAÑOL PACO UREÑA PARA SU FERIA 2016


El Club Socio Cultural “Los Requejos” que preside el Profesor Carlos Piedra Montenegro, responsable de la organización de la feria taurina en honor a San Juan Bautista de Cutervo (Cajamarca) ha anunciado a los primeros matadores contratados para que participen en el ciclo ferial que va del 24 al 30 de junio. 

Los matadores confirmados son el español Paco Ureña y el peruano Joaquín Galdós. Este nuevo comité pro fiesta en homenaje al santo Patrón San Juan Bautista, formado ya hace varios años, viene a la fecha haciendo innumerables esfuerzos para la concreción de importantes personajes de la tauromaquia mundial y nacional, de manera que la feria taurina se limpie de las irregularidades que se suscitaron el año pasado y causaron gran controversia en el ámbito taurino nacional. 

“Los Requejos” también tiene asegurado las ganaderías que se lidiarán durante el ciclo ferial. Estas son las colombianas de Juan Bernardo Caicedo, Vista Hermosa y la peruana de Santa Rosa de Lima.

ANDRÉS ROCA REY: CUATRO OREJAS Y UN RABO EN LA PETATERA (MÉXICO)

Los de "Barralva" le permiten su vuelta a la senda de los triunfos

Llego el cierre del serial taurino en la plaza de toros “La Petatera” de Villa de Álvarez, Colima en la que el diestro Peruano Andrés Roca Rey ha tenido una apoteósica tarde, tras cuajar dos faenas importantes haciendo vibrar a la Petatera cortando un total de cuatro orejas y un rabo ante un lote de dos toros bravos y con calidad con el hierro de Barralva que merecieron el arrastre lento. 

Por su parte Pablo Hermoso de Mendoza, fue silenciado ya que no estuvo fino en la suerte suprema y Octavio García “El Payo” hizo un gran esfuerzo después del percance que sufriera el sábado pasado en Querétaro cuajando dos buenas faenas pero sin poder culminar apropiadamente con la espada por lo que recibió palmas. Ficha: Plaza de Toros de La Petatera, Villa de Álvarez, Col. . Lleno en los tendidos en tarde soleada. 

Dos toros de Fernando de la Mora para rejones, regulares de juego ycuatro de Barralva para los de a pie, dos de buen juego y dos extraordinarios que merecieron el arrastre lento. Pablo Hermoso de Mendoza: silencio y silencio. Octavio García “El Payo”: palmas y silencio tras aviso.?Andrés Roca Rey: dos orejas y dos orejas y rabo.