martes, 31 de julio de 2012

CORPAS, CRISTOBAL PARDO Y PACO CÉSPEDES A HOMBROS EN PALCAMAYO

Resulatdo de las dos tardes 29 y 30 de julio en Palcamayo


Plaza de Toros de Palcamayo
Con la Plaza de Toros llena de aficionados que año tras año colman este coso taurino se desarrollaron las dos tardes taurinas programadas donde hicieron el paseíllo los toreros Cristóbal Pardo (Colombia) junto a Paco Céspedes (Perú) y el segundo día Cristóbal Pardo (Colombia) y Francisco Javier Corpas (España)con ganado de “San Alejandro” y Monte de Olivo – Chuquizongo.

Francisco Javier Corpas, vestido de azul y oro deleitó al aficionado palcamaino que salió contento con su actuación, ligandole buena tanda de capotazos e impecables muletazos que le permitieron su salida a hombros junto a los otros dos toreros.





Cristóbal Pardo, vestido de azul marino y oro, no tuvo mucha suerte con el primero de su lote ya que careció de bravura y tuvo que abreviar la faena, el ganado no acudía al estoque y demoró en caer. En su segundo de la ganadería “San Alejandro” alegró a los aficionados como ya nos tiene acostumbrado con sus pares de banderillas puestas elegantemente derrochando torería, recibiendo por esta faena las dos orejas del de San Alejandro, recibió una ovación muy cálida de parte de los presentes.


Paco Céspedes, con traje negro y oro, no quedo muy contento con el lote programado para esta tarde taurina a pesar de carecer de embestida le pudo ligar algunos capotazos y muletazos. E n su segundo de Monte de Olivo cuajó buena faena cortándole ambos apéndices el cual le permitió salir a hombros de la plaza junto a su alternante Cristóbal Pardo, la gente los ovacionó efusivamente.
Francisco Javier Corpas, azul y oro dejó muy buena impresión en las retinas del aficionados quienes lo ovacionaron en cada participación que tuvo, recibió cuatro orejas en la presente tarde que le permitieron hacerse del trofeo al triunfador de la tarde y salir a hombros de la Plaza de Toros de Palcamayo.



 


Paco Céspedes entrevistado por Global TV en Palcamayo