viernes, 27 de junio de 2014

SAN PEDRO DE CAJAS - TARMA

Los días miércoles 02 y jueves 03 de julio 


 Dentro de las celebraciones patronales de Festividades a San Pedro, San Pablo y San Antonio, se programan dos festejos taurinos para la siguiente semana, en la acogedora localidad de San Pedro de Cajas, conocida por sus impresionantes telares, perteneciente , donde estarán el primer dia: el rejoneador José Miguel Callejón con los novilleros Pedrito de Cajas y Wilmer Cajahuanca el ganado a lidiarse será de la ganadería Parra para el rejoneo y Rancho Verde para lo de a pié. Para el siguiente día jueves 03 el cartel está conformado por “El Portu” y el nacional Ángel Jiménez, con ganado de la región.



DOS TARDES EN PALCAMAYO – JUNÍN

Emilio Serna mano a mano con Fernando Villavicencio 







Para los días martes 29 y miércoles 30 de julio se anuncian dos festejos taurinos en honor al patrón San Cristóbal, en donde estarán las dos tardes el matador español Emilio Serna (España) con el diestro peruano Fernando Villavicencio (Perú). El ganado a lidiarse el primer día será de Camponuevo y el segundo dia de Amilcar Mandujano.

ANDRES PALACIOS ENTRA AL CARTEL DE SICAYA

Contratado el torero albaceteño para el próximo 04 de agosto 

 Hoy se pudo concretar la inclusión del matador albaceteño Andrés Palacios, para su participación de la Corrida de Toros de Gala en la Monumental Plaza de Toros de Sicaya, dentro de las festividades en honor a Santo Domingo de Guzmán. El matador llega la quincena de Julio para cumplir con importantes compromisos. El diestro albaceteño de corte muy particular, su concepto del toreo se basa principalmente en la pureza, “toreando sin trampas, sin engañar al público y sin abusar de la técnica”. En su opinión, “conseguir emocionar a la afición cada tarde en la plaza, es lo más bonito del toreo”. El cartel hasta el momento queda con Milagros de Perú y el diestro Andrés Palacios, habiendo un puesto por definir por la caída del cartel del diestro Alfonso de Lima. Los toros para la corrida de gala han sido reseñados a principios de año de la reconocida ganadería San Pedro que lleva sangre española Torrestrella y Jandilla.