martes, 23 de octubre de 2012

ALFONSO DE LIMA, SE PONE A PUNTO EN ESPAÑA PARA LA FERIA LIMEÑA

El matador de toros peruano Alfonso Simpson "Alfonso de Lima" se encuentra entrenando bastante en España.

Nos hacen saber que a lidiado a puerta cerrada 02 toros de los hermanos Cambronel, procedencia de Santiago Domecq. los cuales le han dejado hacer el toreo, disfrutar mucho y aún le quedan 08 toros mas para que los lidie.

El matador peruano está entrenando con el matador de toros salamantino Pepe Luis Gallego, a quien tuvimos la oportunidad de verlo en El Festival para Los Bomberos del Rimac el día 23 de Septiembre último.

Ha Alfonso ojalá le venga bien estos entrenamientos fuertes, que está realizando en campos de Salamanca para su presentación en nuestra plaza de Acho, que está programado para el día 18 de Noviembre dentro la programación de la Feria en honor al Señor de Los Milagros,compartiendo carteles con Juan Bautista y David Mora; Los toros para esta tarde proceden de la ganadería Colombiana La Carolina.

Alfonso de Lima esta en deuda con la afición de Acho porque su última presentación en una feria pasada fue mala y creo tiene que hacerse un examen de conciencia, corregir errores y salir a justificar su repetitiva inclusión en carteles de nuestra feria.