viernes, 6 de noviembre de 2015

CONCURSO ANDRÉS ROCA REY INVITA 4 PERSONAS A TENDIDO DE SOMBRA ESTE 29 DE NOVIEMBRE EN ACHO.

Concurso Andrés Roca Rey invita a 4 personas al tendido de sombra para ver el mano  mano con Enrique Ponce

Los agentes de prensa del matador peruano Andrés Roca Rey han lanzado un interesante concurso para ganar entradas a la corrida del 22 de Noviembre, en el que nuestro compatriota se medirá en un mano a mano con el maestro Enrique Ponce en la plaza de Acho. Estas son las bases del concurso, ¡Suerte! 

 Para poder participar en este concurso, sigue las siguientes indicaciones: 

 - Síguenos el Twitter @PrensaARocaRey o en Facebook en nuestra página Web Andrés Roca Rey. - Envía tu mensaje de apoyo a Andrés Roca Rey con fotos, vídeos, textos, o de la forma que más te guste en ese día tan importante para todo el Perú. 

 - La forma de hacernos llegar tu original mensaje será a través de una mención @PrensaARocaRey en Twitter o podrás escribirlo en tu muro de Facebook 

 - Todos los mensajes deben incluir el hashtag #QuieroVerARocaReyEnAcho. 

 - De entre todos los mensajes de apoyo recibidos seleccionaremos los cuatro más originales, que serán los premiados con una entrada de tendido de sombra para presenciar en directo el mano a mano entre Enrique Ponce y Andrés Roca Rey en Acho el domingo 29 de Noviembre 

 - El día límite para enviarnos tu mensaje es el viernes 27 de noviembre. ¡¡NO ESPERES MÁS COMIENZA A ENVIARNOS TUS MENSAJES PARA PODER LLEGAR A GANAR UNA ENTRADA Y VER EN DIRECTO A ANDRES ROCA REY EN ACHO!!

#QuieroVerARocaReyEnAcho

LOS MIURA EN ACHO

Listos para cita histórica

Los Miura en los corrales de la Plaza de Toros de Acho - Lima Perú -2015