lunes, 5 de octubre de 2015

FESTIVAL TAURINO EN PALCAMAYO - TARMA

Excelente iniciativa del joven matador de toros Ivan Vela en su tierra Palcamayo

La Peña Taurina "Mi Palcamayo" fundada el 29 de agosto del 2015, conformada por jóvenes aficionados a la tauromaquia representada por el joven matador de toros peruano Ivan Vela, tuvo a bien organizar un festival taurino en homenaje a su acogedora tierra Palcamayo con motivo de celebrarse el 114 Aniversario de fundación. 

Sábado 3 de octubre del presente en la Plaza de toros de Palcamayo con buena respuesta en los tendidos de la plaza de toros, hicieron el paseillo junto al matador integrantes de la Peña Taurina "Mi Palcamayo" quienes no dudaron en hacer gala de su afición.

El torero peruano Ivan Vela vestido de corto realizó buena faena con el capote logrando quites de buena factura a su oponente, ya con la muleta anduvo mejor, mas confiado, seguro, aunque por momentos el de "San Simón" causó algunos peligros que fue bien resueltos por el torero; finalizó la tarde con un indulto un tanto discutido por el aficionado.

Desde este espacio queremos felicitar y enaltecer el gesto importante que tuvo el joven matador de toros en bien de difundir la fiesta y brindar oportunidades a jóvenes que desean tentar suerte en esta difícil pero hermosa profesión.

Ivan Vela recibiendo al de "San Simón" en la plaza de toros de Palcamayo

                   Brindis emotivo a sus familiares                          Salida de la plaza de toros