jueves, 7 de octubre de 2010

TICAPAMPA 2010

Cartel de toros y toreros de la feria taurina de Ticapampa- Ancash -Perú.

TOROS EN HUARI (ANCASH)

Informa: Leopoldo Zuzunaga
Representante de la Agencia de Información Taurina del Perú (AITP)

En este hermoso paraje del Callejón de los Conchucos, departamento de Ancash, como ya es costumbre, se darán dos festejos taurinos en honor a la Santísima Virgen del Rosario “Mama Huarina”

Este año, en la primera corrida programada para el sábado 9 de octubre, se lidiaran cinco astados de “Camponuevo” y uno de Iván Rodríguez, anunciándose en el cartel a David Gil (España), Javier Bernal (España) y Alfonso de Lima (Perú), quienes se disputaran el Escapulario de Oro “Mama Huarina 2010”. Para la segunda corrida, que se dará al día siguiente, domingo 10 de octubre, harán el paseíllo los matadores Octavio Chacon (España), David Esteve (España) y Pablo Juarez (Perú), que tomara la alternativa. Las reses para este acontecimiento, serán de la ganadería liberteña “San Vicente de Chuquizongo”, divisa rojo, azul y blanco, propiedad de la familia Cifuentes.

Milagros Sánchez triunfa en su debut con picadores

NOVILLADAS CON PICADORES

Fuente: mundotoro.com

Medina de Pomar (Burgos). Cuatro novillos de Sancho Dávila y uno para rejones de Gloria García. La rejoneadora Joana Andrade, dos orejas y los novilleros Emilio Huertas, silencio tras aviso en ambos y Milagros Sánchez, que debutaba con picadores, oreja y dos orejas y rabo. Milagros Sánchez sufrió una aparatosa voltereta cuando toreaba con la muleta al quinto de la tarde, a pesar de la cual pudo continuar con la lidia. Una vez acabada, pasó a la enfermería aquejada de dolores en el pie izquierdo, donde se ha resentido de una antigua fisura de ligamento.