lunes, 16 de mayo de 2011

JUAN CARLOS CUBAS SALIÓ A HOMBROS TRAS CORTARLE LAS DOS OREJAS A UN TORO DE "TORRECILLA" EN MÉXICO

Me ilusiona volver a triunfar fuera de mi país, creo que se viene lo mejor”

En su segunda presentación en tierras Mexicanas y ante una plaza abarrotada de público, el matador Nacional Juan Carlos Cubas salió a hombros tras cortar dos orejas a un toro de la ganadería de Torrecilla. En esta oportunidad, el diestro nacional estuvo rotundo con la espada y no dejó escapar el triunfo en esta corrida mixta donde alternó con el rejoneador Diego López (Una oreja), el novillero Michelito Lagravere (Dos orejas) y el becerrista Andres Lagravere.

Ya un día antes, en Tenabo, en mano a mano con Uriel Moreno “El Zapata” había dado muestra de su arte en dos faenas de triunfo que los perdió por no andar fino con el acero. Sin embargo, dejó una agradable sensación en el público que premió con vuelta al ruedo y palmas lo que sería el inicio de su periplo en tierras mexicanas.

En comunicación telefónica comentó con entusiasmo su reencuentro con el país Azteca y agradeció el apoyo del matador de toros Michael Lagravere. “Me siento muy satisfecho con estas dos primeras presentaciones, no estuve acertado con la espada en Tenabo pero pude sacar lo mejor de mí y volver a saborear el triunfo en Caikini. Me ilusiona volver a triunfar fuera de mi país, creo que se viene lo mejor”, nos comentó emocionado.

Con estas participaciones se abre la posibilidad de una tercera antes de su retorno a Perú, entre tanto el diestro huancaíno viajó hoy a México DF invitado de algunas ganaderías para tentaderos y cerrar algunas próximas presentaciones las que prometió además mantenernos informados apenas se concreten.
Foto: facebook/Juan Carlos Cubas (Página Oficial)