martes, 2 de febrero de 2010

MILAGROS SÁNCHEZ TOREA EN ESPAÑA

Milagros Sánchez, después de debutar en México a principios de enero de este año, donde toreo 2 novilladas y corto 4 orejas, toreara en la Feria de Fitero (Navarra - España), el día sábado 13 de marzo alternando con Morenito de Calatrava, luego regresa a México para torear una corrida mixta en la feria de Hunucma (Yucatán - México) mano a mano con el matador mexicano Arturo Velásquez "Talin" con novillos de Golondrinas,

Link donde TAUROVISION SL. del empresario José Félix González da la noticia del inicio de temporada en Fitero.


Un año más, Fitero será la encargada de dar el pistoletazo de salida a la temporada taurina de la comunidad Foral. Lo volverá a hacer de la mano de TAUROVISIÓN, como ya ocurriera el pasado año. Para este año, la empresa a organizado 2 festejos de muerte para los días 13 y 14 de marzo. Se trata de una novillada sin picadores para el sábado y de una corrida de toros para el domingo día 14, víspera del patrón de la localidad San Raimundo. Estos son los carteles:

Día 13 (Sábado): 4 Novillos por definir para: Eladio Yanguas"Morenito de Calatrava" y "Milagros de Perú"
Día 14 (Domingo): Toros de "LOS RECITALES" para: Juan Bautista, Salvador Cortés y Miguel Tendero.

2 alicientes para ir entrando en calor. Por un lado la presencia ante sus paisanos del novillero fiterano Eladio Yanguas "Morenito de Calatrava", acompañado de la fémina peruana, y por otro el plato fuerte, con una combinación más que atractiva para Navarra, ya que estarán presentes uno de los triunfadores de los últimos años en Pamplona, como es Salvador Cortés junto a una de las revelaciones más significativas del último ciclo sanferminero, como lo fue Miguel Tendero. Junto a un consagrado Juan Bautista, se enfrentarán a una de las más laureadas ganaderías en esta comunidad "LOS RECITALES" 6 premios en Tafalla, 2 en Cintrueñigo, 2 en Estella, 2 premios a la mejor ganadería de la temporada en Navarra por la Asociación de la Prensa de Navarra (07 y 08)

Qué más se le puede pedir a un arranque de temporada? Ojalá que el tiempo acompañe y comencemos el año con buen pie.