jueves, 29 de enero de 2009

Carteles de la Feria del Sol 2009 en Mérida (Venezuela)

Seis corridas de toros componen el abono emeritense, donde se dan cita nombres de interés para el aficionado, entre los que destacan “El Juli”, Luis Bolívar y “Morante de la Puebla”.

Al final, la espera tuvo su recompensa. Luego de muchos inconvenientes, producto de la delicada situación monetaria cambiaria con la que vive el país, la empresa taurina Hermanos Rodríguez Jáuregui, en la persona de Otto y José Luis Rodríguez, han dado a conocer, en horas del mediodía de ayer, los que desde ya son las carteles oficiales de la Feria del Sol 2009.
Variedad de nombres, y sorpresa ante la ausencia de algunos, es el marco que ofrecen las seis tardes de toros que integran el abono del XL “Carnaval Taurino de América”, el mismo que singularmente ante el retraso en el otorgamiento de divisas, para estos días apenas ve luz, lo que no quita el gran interés que hacía días atrás había comenzado a despertar tras el reiterado anuncio de varios de los máximos protagonistas de ellos, como son toros y toreros.

Estas son las distintas combinaciones:

Jueves, 19 de febrero:
Toros venezolanos de Los Arangüez para Erick Cortés, Eduardo Valenzuela y Leonardo de Maracay.

Viernes 20 de febrero:
Toros colombianos de La Ahumada para Julián López “El Juli”, Antonio Barrera, Alexander Guillén y el rejoneador Francisco Javier Rodríguez.

Sábado 21 de febrero:
Toros colombianos de Ernesto Gutiérrez para Leonardo Benítez, José Antonio “Morante de la Puebla” y el rejoneador José Luis Rodríguez.

Domingo 22 de febrero:
Toros venezolanos de Santa Fe para Antonio Ferrera, César Girón y Rafael Orellana.

Lunes 23 de febrero:
Toros venezolanos de Rancho Grande/El Prado para Francisco Rivera Ordóñez, (español) Javier Conde y Leonardo Rivera.

Martes 24 de febrero:
Toros colombianos de San Sebastián de las Palmas para César Vanegas, Luís Bolívar y Pedro Gutiérrez Lorenzo “El Capea”.