jueves, 29 de julio de 2010

JUAN CARLOS CUBAS HOY Y MAÑANA EN PALCAMAYO - JUNÍN

Inicio de la temporada taurina del centro en Palcamayo

El diestro nacional Juan Carlos Cubas hoy hará el paseillo en la Plaza de toros del distrito de Palcamayo - Junín, quien tendrá al frente al ganado de casta de la ganadería "San Alejandro" y "San Martín de Porres", esta tarde taurina estará amenizada por la Banda de Músicos "Armonía Perú" de Lima y "Swing Star Sunicancha".

Sol, sangre y arena, estará en el ruedo de este hermoso distrito coberturando las dos tarde; El torero nacional, considerado en el cartel de la peruanidad en la Feria del Señor de los Milagros - Acho 2010, tiene programado para este año muchas presentaciones en diferentes plazas del interior de nuestro país, haciendo que la gente que gusta de su toreo pueda verlo más de cerca y ovacionarlo previo a su presentacion en Acho.

MILAGROS SÁNCHEZ EN ESPAÑA

Oreja para Milagros Sánchez en Tudela - España

Milagros Sánchez "Milagros del Perú" continuando con su campaña en ruedos españoles actúo el día de hoy en la novillada sin picadores de la Feria de Tudela, en Navarra, cortando una oreja, después de sufrir una fuerte voltereta apenas iniciada su labor de capa.

Con media entrada en los tendidos se lidiaron novillos de Esteban Isidro. Al salido en último lugar se le dío vuelta al ruedo en el arrastre.

"Milagros del Perú", oreja
Daniel Muñoz, silencio tras aviso.
Daniel Miguel, silencio tras aviso.
Adrián Hernández, saludos tras aviso.L
Luis Alberto Gerpe, oreja.
Manuel Garrido, dos orejas tras aviso.