viernes, 1 de agosto de 2014

¡PALCA POR TODO LO ALTO! EN SUS BODAS DE ORO

Todo listo para el domingo 3 de agosto

El coso palqueño luce espectacular para sus bodas de oro que se celebrará el domingo 3 de agosto en el distrito de Palca, con un cartel histórico por las "Bodas de oro" que quedará en la retina de todo aquel aficionado que se dará cita a disfrutar de esta bonita tarde de toros.

Así luce la hermosa Plaza de Toros de Palca después de 50 años de gloria y tradición, esperando por el aficionado que se dará cita el domingo 3 de  agosto



 Imágenes de la corrida de toros de "Campo nuevo" de Don Rafael Puga en los corrales de la Plaza de toros de Palca para el domingo 3 de agosto

Todo listo

EMPRESA CITOTUSA PRESENTO LOS CARTELES DE LA FERIA ACHO 2014

Beneficencia de Lima hizo entrega de las llaves de la Plaza a Citotusa 

 Fuente: André Palomino – CTCTOROSPERU Lima.
Hoy, en acto oficial de la Empresa CITOTUSA recibió las llaves de la Plaza de Acho de manos de la Sociedad de Beneficencia de Lima, CITOTUSA asumirá por los próximos seis años organizando la Feria del Señor de los Milagros y distintos eventos que tendrán como objetivo realzar el legado histórico, la cultura y tradiciones del Rímac y Lima, camino al 250 Aniversario de la Plaza. 

 Dicho evento se llevó a cabo a las 12pm, a su vez CITOTUSA presentó los carteles de feria Acho 2014 que cuentan con 2 novilladas y 5 corridas de abono, acto seguido se anunció que los abonos saldrán a la venta muy pronto y que los menores de 10 años podrán ingresar gratis junto a una persona mayor que tenga una entrada, los carteles quedaron conformados así: 

 Sábado 25 de Octubre
 Andrés Roca Rey Joaquín Galdós (Novillos de Santa Rosa de Lima) 

Domingo 26 de Octubre
 Manuel Díaz “El Cordobés” Juan José Padilla Antonio Ferrera (Toros de Juan Bernardo Caicedo) 

Sábado 1 de Noviembre
 Borja Jiménez Francisco José Espada José Garrido (Novillos de Santa Rosa de Lima) 

Domingo 2 de Noviembre
 David Fandila “El Fandi” Iván Fandiño Fernando Roca Rey (Toros de Salento) 

Domingo 9 de Noviembre
 Enrique Ponce José María Manzanares Alfonso de Lima (Toros de Roberto Puga) 

Domingo 16 de Noviembre
 Finito de Córdoba Miguel Ángel Perera Alejandro Talavante (Toros de Las Ventas del Espíritu Santo)

Domingo 23 de Noviembre
 Daniel Luque Joselito Adame Juan del Álamo (Toros de Achury Viejo) 

 Cabe destacar que CITOTUSA ha elaborado un profundo análisis para el óptimo procedimiento en las readecuaciones y el mantenimiento del Coso y para la disminución en los precios de las entradas sueltas y los abonos, los cuales serán pronto puestos a la disposición de los aficionados taurinos.


MONUMENTAL PLAZA DE TOROS DE SICAYA - HUANCAYO

Cartel oficial para la Gran corrida de gala del lunes 4 de agosto en Sicaya - Huancayo

1ER CONCURSO NACIONAL DE ASPIRANTES A NOVILLERO

Gran ejemplo del ganadero y matador Alfonso de Lima 

 Una grata noticia nos llega al saber que el matador de toros ahora ganadero Alfonso de Lima está organizando el 1er Concurso Nacional de Aspirantes a Novillero, para lo cual se ha convocado a 7 jóvenes nóveles para participar de éste primer concurso que desde ya ha despertado interés de verlos. En esta oportunidad compartirán cartel: Junior Ordoñez, Enrique Díaz, Santiago Espinoza, Gustavo Rivera, Cristhian Luna, Rafael Saravia y Samuel Calderón. El evento está programado para el próximo domingo 17de agosto, a las diez de la mañana, en las instalaciones del cortijo “La Esperanza” ubicado en Pachacamac. Las ganaderías que se presentarán: Apóstol Santiago, Campo Nuevo, San Pedro, La Centinela, Santa Rosa de Lima y El Rosario. El ganador de este primer concurso, estoqueará un novillo de la ganadería El Rosario, el domingo 31 de agosto, en una corrida mixta en la capital, junto a los matadores Alfonso de Lima y el mexicano Leopoldo Casasola. El evento está promovido por el portal “Paseillo.


ENCIERRO QUE SERA LIDIADO EN SICAYA

El lunes 04 de agosto en la Monumental Plaza de Toros 

Este bonito encierro de la ganadería San Pedro será lidiado el próximo 04 de agoto en Sicaya, el cartel está conformado por el el diestro español Andrés Palacios, la matadora nacional Milagros del Perú y el rejoneador peruano Eduardo Chaman.



MONUMENTAL DE SICAYA CIERRA SU FERIA CON SU CUARTO FESTEJO EN HONOR A SAN JUAN DE DIOS

Rubén Soldevilla, Piero Cordovez y Junior Ordoñez compartirán cartel 

Dentro de las festividades patronales en honor a San Juan de Dios, se realiza un festejo mixto con la participación de las nuevas promesas nacionales Rubén Soldevilla de Huancavelica, Piero Cordovez de Huancayo y Junior Ordoñez de Chiclayo. Con la participación de la mejor cuadrilla cómica del momento: Los Acróbatas del Toreo y los Enanos Toreros. Con 06 ejemplares de lidia. La Congregación de San Juan de Dios, representada por el actual alcalde del acogedor distrito de Sicaya don Ángel Napaico Gutarra, gran aficionado está respaldando las festividades del presente año, organizando un buen espectáculo a precios populares para toda su comunidad sicaína. Importante aporte de las comisiones de fiestas que apoyen a las nuevas promesas nacionales, esperemos que las organizaciones tengan en cuenta dar más oportunidades a los nuevos jóvenes que tienen mucha ilusión por participar de todas las ferias del interior del país.