viernes, 15 de octubre de 2010

MAÑANA JUNTOS POR EL TATA

No te olvides que tenemos una cita mañana a las 7.30 p.m. para estar JUNTOS POR EL TATA.

Alejandro Arrieta, conocido por los taurinos como EL TATA, está atravesando un momento dificil en su vida. Ha sufrido la amputación de su pierna y requiere del apoyo de sus amigos del toro. Por eso, nos reuniremos para apoyarlo. Contamos con tu colaboración. La tarjeta está a 20 soles. Por ello disfrutaremos de la compañía de los taurinos, unos anticuchos, una copa de vino, algunos entremeses y un gran ambiente de camaradería. A partir de ahí, el consumo es libre. Infaltable: Vídeos de las mejores faenas del año en España y música.

Reservas: Tel. 9934 90130
Descorche 20 soles
Cerveza 6 soles
Whisky 12 soles
otro 10 soles

Nos reuniremos en el restaurante ALMAOLLA en José Galvez 570 Miraflores. TE ESPERAMOS.

ÁNGEL JIMÉNEZ CORTA OREJA EN SANCOS

Oreja y vuelta al ruedo para los tres alternantes en Sancos

Fuente: paginastaurinas.blogspot

Se realizo en Sancos un festejo taurino mixto en el que se lidiaron 9 ejemplares de las ganaderías de Ibarra y de la región, con el resultado siguiente:

RAFAEL DEL CASTILLO (matador venezolano): ovación - oreja - vuelta al ruedo
ANGEL JIMENEZ (novillero peruano): vuelta al ruedo - oreja - vuelta al ruedo
MANOLO MUÑOZ (novillero venezolano): oreja - vuelta al ruedo (no mató al último de su lote por tener signos de haber toreado antes).

Milagros Sanchez no podrá cumplir los compromisos en San Marcos y Pacaraos‏

Debido a la lesión en el pie izquierdo en su debut con picadores

El apoderado de Milagros Sánchez pone en conocimiento lo siguiente: "Quiero comunicarles que Milagros Sanchez, no ha podido cumplir sus compromisos en San Marcos (Huaraz) el día 14 de octubre y Pacaraos (Huaral) el día 17 de Octubre debido a la lesión que tiene en el pie izquierdo la cual se recrudeció en su debut con caballos en Medina de Pomar el pasado día 4 de Octubre.

En San Marcos, Milagros fue sustituida por el matador mexicano Antonio Bricio quien alterno mano a mano con Juan Carlos Cubas y en Pacaraos la sustituye el matador colombiano Pepe Manrique quedando el cartel de la siguiente manera.

PACARAOS (HUARAL)

Domingo 17 de octubre

Toros de Apóstol Santiago

Freddy Villafuerte (Peru)
Pepe Luis Gallego (España)
Pepe Manrique (Colombia)
Antonio Bricio (México)

DOS OREJAS PARA ANTONIO BRICIO EN LA PRIMERA TARDE TAURINA DE SAN MARCOS (ANCASH)‏

Informa: Leopoldo Zuzunaga
Representante de la Agencia de Información Taurina del Perú (AITP)

En el distrito de San Marcos “Paraíso de las Magnolias”, provincia de Huari (Ancash), el día de hoy, jueves 14 de octubre, se llevo acabo el primer festejo taurino, organizado por el Sr. José Reeves Vargas, en homenaje a la Santísima Virgen Peregrina. Se lidiaron dos astados de “La Viña - Lambayeque”, para el mexicano Antonio Bricio y el nacional Juan Carlos Cubas.

El primer astado, Nº 20, fue el que sobresalió, pues el azteca Antonio Bricio lo aprovecho de muy buena forma, cortándole las dos orejas, tras un buen y certero estoconazo.

Juan Carlos Cubas no tuvo suerte con su astado, pero estuvo por encima de sus condiciones, muleteandoló a media altura, dada las circunstancias. Entra a matar y deja una estocada ligeramente caída, tras tres pinchazos, recibiendo sin embargo fuertes aplausos.

Ficha de la corrida:

Primer festejo taurino en honor a la Virgen Peregrina. Jueves, día 14 de octubre del 2010. En tarde agradable y con lleno total de un ruedo portátil, se lidiaron dos ejemplares de “La Viña – Lambayeque”; el primero bien presentado y de buen juego, el segundo terciado y complicado.

Antonio Bricio (burdeos y azabache): Dos orejas
Juan Carlos Cubas (gris perla y plata con remates en azabache): Palmas

Apunte:

El matador Antonio Bricio entro al cartel en sustitución de la novillero Milagros del Perú.