sábado, 8 de julio de 2017

SEGUNDA TARDE DESPIERTA INTERÉS EN SICAYA

 “El Taco” mano a mano con Samuel Calderón 


 Para la segunda tarde sábado 05 de agosto, se está dando dos puestos para jóvenes novilleros destacados, que buscan un sitial en el escalafón. Se trata de Elver Tacza “EL TACO”, quien ha tendido recientemente triunfos importantes en el interior del país. 

SAMUEL CALDERON; estuvo en España preparándose en el campo, ganador del “Capote de Paseo” premiado por los amigos de Javier Izquierdo de España, ganador del Concurso “La Oportunidad” Para lo cual matarán dos novillos que serán picados de la ganadería “EL ROSARIO”. 

Cierran el atractivo cartel con una Tienta Pública los aficionados prácticos, José Ignacio Bullard, Foncho Simpson, José Antonio Cubas y Ayrton Laura Taboada. Gracias al apoyo de la familia Simpson por permitir dar una segunda tarde, y poder contar con becerras vírgenes.

SICAYA: CARTEL PARA EL 4 DE AGOSTO

 En honor a Santo Domingo de Guzmán

 Tres tardes conformará la Feria en honor a Santo Domingo de Guzmán está preparando la Empresa Concesionaria Taurina del Centro, para el presente año. Contará con la Corrida de Gala, un Festejo Mixto y la Corrida Cómica. 

Para el día viernes 04 de agosto, la Corrida de Gala se ha estructurado un atractivo cartel con tres toreros de distinto corte, encabezado por el diestro español JAVIER SÁNCHEZ VARA, a principios de temporada, causó noticia en los medios de prensa española y francesa, luego de cortar un total de 8 orejas y dos rabos simbólicos en dos días. Por lo que despertó interés para que haga su debut en la Monumental Plaza de Toros de Sicaya. 

 El segundo espada contratado es el diestro murciano EMILIO SERNA, uno de los matadores extranjeros que en el Perú no para de triunfar en cada presentación, el año pasado terminó su temporada toreando 24 festejos, matando 29 toros cortando 30 orejas y 4 rabos. También hará el paseíllo por primera vez en la Monumental de Sicaya. 

 Cierra el cartel JUAN CARLOS CUBAS, triunfador el año pasado en Sicaya. Terminó su temporada toreando 26 festejos, matando 50 toros, cortando 39 orejas. Este año fue declarado triunfador de la última feria de Puquio – Ayacucho tras cortar 5 orejas. Y reciente triunfo en la primera tarde en Chota. El ganado se ha reseñado 06 Toros de la ganadería EL ROSARIO,encaste Domecq vía Roberto Puga. Bien hechos y parejos.


6 toros 6  de la ganadería "El Rosario"