martes, 19 de junio de 2018

PALCAMAYO (TARMA - JUNÍN) ANUNCIA SU FERIA TAURINA

Con cartel internacional de matadores, los día 29 y 30 de julio


El Distrito de Palcamayo es un de los nueve que se encuentran en la Provincia de Tarma, ubicada en Departamento de Junín, en la sierra central de Perú y se levanta a una altitud de unos 3 250 msnm. 


 Cuenta con varios atractivos turísticos como: La Gruta de Huagapo, La laguna de Cocon, Las ruinas de Yaumanpata, Choquemarca, Racashmarca, Ticlan, Conchucan y otros.

Como cada año Palcamayo, considerada la "Capital de las Hortalizas" se prepara durante todo el año para realizar sus festividades patronales, entre una de ellas sus tardes taurinas con gran auge en estos últimos años, por su presentación de matadores nacionales  e  internacionales de renombre, así mismo con la formalidad que se vienen desarrollando sus tardes taurinas, respetando los requisitos básicos para una corrida de toros.

En los siguientes días de la semana se dará a conocer el cartel de matadores, por lo tanto el ganado esta asegurado para ambas tardes (29 y 30 de julio) 12 toros de pura casta de las ganaderías: San Pedro - Chuquizongo - San Alejandro. Además de las Bandas de Músicos Profesionales: Banda Show Sonora Perú de Huaral - Banda Show Internacional Sunicancha de Huarochirí.


La Comisión y los pobladores en general del acogedor pueblo se preparan para recibirlos como cada año y disfrutar de sus festividades. Visitemos Palcamayo.