lunes, 6 de agosto de 2018

FIN DE SEMANA DE TOROS EN EL CENTRO DEL PERÚ


 [SICAYA] 
Alfonso de Lima triunfador en Sicaya

 Con 3/4 de entrada en los tendidos se daba inicio a la corrida de gala en Sicaya (Huancayo) el ganado de "El Rosario", de variado juego, Sánchez Vara silecio en su primero y oreja en su segundo, Alfonso de Lima, dos orejas y pierde las orejas del segundo por el acero, Miguel Tendero silencio en su primero y oreja en su segundo; finalmente se adjudico con el escapulario Santo Domingo de Sicaya el matador peruano Alfonso de Lima. 


 [PALCA] 
Escapulario de oro "Santo Domingo de Guzmán" de Palca para Javier Francisco Sánchez Vara

 Con lleno en los tendidos de la plaza, los toros de la ganadería "Camponuevo", no dieron la facilidades que usualmente presentan para la lidia y el lucimiento que se esperaba de este cartel, Javier Sánchez Vara en su primero, silencio tras aviso y dos orejas en su segundo por en mérito a su faena y finalmente por un estoconazo de efectos mortales instantáneos rodando sin puntilla, Alfonso de Lima oreja con petición de segunda en los tendidos, en su segundo de su lote palmas, Jesús Enrique Colombo, silencio y una oreja. Trofeo para el matador hispano Javier Sánchez Vara. 

 AGRADECIMIENTO ESPECIAL: 
Agradecimiento sincero y afectuoso a las Comisiones de ambas tardes en las personas del Sr. Daniel Cosser (Sicaya) y Humberto Gonzales Palomino (Palca) que brindaron una excelente camaradería y facilidades para difusión y publicación de resultados e instantáneas de ambas tardes.