
En lugar de ellos la empresa anuncia a los diestros Juan José Padilla, David Fandila El Fandi y César Jiménez. La novedad dentro de los últimos contratados son dos nombres que avanzáramos en este medio, David Mora -triunfador de la temporada europea- y el peruano Fernando Roca Rey. Aquí están las combinaciones.
Domingo 06 de noviembre: Novillada con Picadores. Novillos colombianos de La Ahumada (procedencia Domecq) para: Javier Jiménez de España, Sergio Flores de México y un novillero peruano por designar.
Domingo 13 de noviembre: Corrida de Toros. Toros colombianos de San Estaban de Ovejas y La Ahumada (ambas de procedencia Domecq) para: Juan José Padilla, Fernando Roca Rey y David Mora.
Domingo 20 de noviembre: Corrida de Toros. Toros de San Esteban de Ovejas de Colombia (procedencia Domecq- Jandilla) para: Cesar Jiménez, el crédito nacional Juan Carlos Cubas e Iván Fandiño.
Domingo 27 de noviembre: Corrida de Toros. Toros de Roberto Puga para: Enrique Ponce, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.
Domingo 04 de diciembre: Corrida de Toros. Toros colombianos de San Sebastián de las Palmas (procedencia Juan Pedro Domecq- Jandilla) para: David Fandila “El Fandi”, Alejandro Talavante y Daniel Luque.
En el mismo comunicado se confirma lo anunciado aquí, que la salida de los toreros Manzanares y Paquirri obedece a “lesiones de mano y rodilla, respectivamente, las cuales los obliga a tomar un descanso profesional durante los próximos meses para recibir la atención médica adecuada”.
El ingreso de los diestros David Fandila El Fandi es en su calidad de “ figura indiscutible del toreo y líder de la escalafón español “ en tanto que César Jiménez entra por ser “ganador del Escapulario de Oro de la Feria del Señor de los Milagros 200 y por ser uno de los triunfadores de la pasada feria de San Isidro, saliendo a hombros por la puerta grande”.
Taurolidia reafirma su compromiso con la afición de Lima de brindar una feria “con la máxima categoría y mantenerla como primera Feria de América”.