domingo, 4 de julio de 2010

¡ PRIMICIA ! PALCAMAYO 2010 ANUNCIA SU TORERO

Juan Carlos Cubas a dos tardes en Palcamayo Tarma


El Presidente de la Comisión de Fiestas Patrias del Barrio Shaca - Palcamayo 2010 Sr. Manuel Cajahuanca Cucho, acaba de cerrar contrato con el diestro nacional Juan Carlos Cubas para torear los días 29 y 30 de julio del presente año en la Plaza de Toros del mismo nombre, además cabe destacar que los integrantes de la Comisión vienen finiquitando los últimos aspectos con relación a sus dos tardes taurinas tradiconales que año tras año viene consiguiendo mayor categoria en el ambiente taurino de nuestro país.

En el transcurso de esta semana se cerrará los carteles para las dos tardes, conjuntamente con los nombnre de las ganaderías que estarán presentes en la plaza de toros de Palcamayo, capital de las hortalizas del Perú.

Desde este medio feliciamos a la Comisión de Fiestas Patronales por el esfuerzo que viene desplegando y por el logro de contratar al diestro nacional Juan Carlos Cubas, que el presente año está considerado el cartel de la peruanidad en la Feria del Señor de los Milagros - Acho 2010 y dar la oportunidad a todo el pueblo palcamaino de ver a su torero y poder ovacionarlo como se merece.