lunes, 7 de septiembre de 2009

DIEGO SILVETI

Listo para su reparición después de la cornada en su debut profesional

Se declara listo Diego Silveti para reaparecer después de la cornada el día de su presentación profesional en público, el 26 de agosto pasado en Casavieja, provincia de Ávila.

La fecha es para el próximo 10 de septiembre en la Plaza de San Martín de Valdeiglesias, provincia de Madrid, ubicada al norte a 30 km. de la capital Hispana.

Le acompañan en el cartel Pablo Lechuga y Rafael Varela, para estoquear novillos de la Ganadería Salmantina de Montalvo.

Como parte de su preparación de cara a este compromiso, Diego matará un toro el día de mañana, en Andalucía, en la afamada dehesa de Santiago Domecq, para probar su estado físico y reencontrarse con la cara del toro en el campo, antes de hacerlo en público.

Ha sido revisado por los Doctores Máximo García Padrós, y por Domingo Jiménez, responsables del Servicio Médico de las plazas de Madrid y Sevilla, respectivamente. Fotos que se anexan a este comunicado. Ambos le han dado totalmente de Alta, y le han autorizado su reaparición, solamente con la recomendación de llevar debajo del traje de luces una muslera, como soporte, a fin de evitar que se abra la herida, con algún esfuerzo.

Sus apoderados José María Garzón y Pedro Chicote, han dado a conocer con anterioridad, las dos fechas que tiene después de este compromiso de reparación en Perlata, Provincia de Navarra el día 12, alternando con Gómez Del Pilar y Joao Augusto Moura, (sobrino del Rejoneador Joao Moura, y que torea a pie, no a caballo),

Para estoquear novillos de Hermanos Garzón.
Cierra esta tripleta con la novillada del día 5 de Octubre en Guadarrama, provincia de Madrid, alternando con Christian Escribano y Adrián de Torres, para matar una preciosa novillada de Alcurrucen, propiedad de los conocidísimos taurinos los hermanos Pablo y José Luis Lozano.

Solo desarle...... Suerte!!!, y ver si la pierna y el ánimo están listos otra vez para la "guerra"....

vantauro@gmail.com