sábado, 31 de julio de 2010

IMÁGENES DE LA PRIMERA TARDE EN PALCAMAYO 2010

Secuencia fotográfica de la primera tarde en la Plaza de Toros de Palcamayo, tarde taurina en honor al Patrón del Pueblo "San Cristobal".

SEGUNDA TARDE TAURINA EN PALCAMAYO - JUNÍN

Manolo Muñoz, triunfador del escapulario de oro "San Cristobal" de Palcamayo 2010

Ayer viernes 30 de julio se llevó a cabo la segunda tarde taurina en honor a su santo patrón "San Cristobal" del distrito de Palcamayo, donde el ganado a lidiarse no estuvo a la altura de la ocación, e impidieron que el diestro Juan Carlos Cubas muestre su real dimensión como matador de toros, de la misma manera Juan Belda que se quedó con muchas ganas de hacer bien las cosas y lamentablemente por estas situaciones no pudo demostrar su arte, pero en lo que pudimos observar se nota que es un torero que dejará huella en nuestro país por todo la entrega que le pone al momento de lidiar.

Manolo Muñoz (Venezuela) demostró que tiene mucha madera es por eso que se hizo del escapulario de oro "San Cristobal" de Palcamayo, cortando tres orejas a sus cuatro que le tocó lidiar en las dos tardes. Manolo, logró compenetrarse con el aficionado logrando despertar mucha emoción en los tendidos cada vez que le tocase lidiar a los de su lote.

Cabe destacar que el pueblo palcamaino supo demostrar afecto y reconocimiento para el cartel conformado por: Juan Carlos Cubas (Perú), Juan Belda (España), Manolo Muñoz (Venezuela) ya que con su presencia resaltaron las festividades taurinas, sobre todo al diestro nacional Juan Carlos Cubas que este año toreará por segundo año consecutivo en la Plaza de Acho en la "Fería del Señor de los Milagros" junto a los mejores matadores del Perú, y Palcamayo tuvo la oportunidad de ovacionarlo previo a esta corrida tan imprtante en la vicentenaria Palza de Acho.

Resumen de las dos tardes:

Juan Carlos Cubas (Perú) vuelta al ruedo y oreja.
Juan Belda (España) oreja y vuelta al ruedo.
Manolo Muñoz (Venezuela) tres orejas - Triunfador del escapulario de oro "San Cristobal" de Palcamayo.
Desctacada labor desempeñó el banderillero Cristian Córdova "Camucho" quien sobresalio en su labor de capote de brega y con los palos en ambas tardes.

Ganado disparejo de ambas ganaderías anunciadas que impidieron que los diestros demuestren toda su valía y entrega frente a estos astados.