sábado, 23 de abril de 2011

TOROS EN FESTIVIDADES POR SEMANA SANTA EN AYACUCHO

Después de 20 años, este sábado 23 de abril, "Sábado de Gloria", en la
capital de Ayacucho se celebrará una corrida de toros, en la que actuará como único espada el matador de toros peruano Fernando Roca Rey, quien lidiará a muerte tres reses de la nueva ganadería ayacuchana Villa Graciela, de propiedad de la familia Prado.

Al día siguiente, el domingo 24, "Domingo de Resurrección", la misma empresa ha programado un Festival Taurino donde participarán el matador de toros nacional David Gamarra y los novilleros Julio Herrera y Alfonso Palomino, quienes lidiarán cinco astados de la novel ganadería Villa Graciela.

Ambas tardes taurinas se realizarán en en una plaza portátil que se instalará en el barrio de Carmen Alto y son organizadas por Alfredo Prado, propietario del nuevo hierro ayacuchano.

JUAN CARLOS CUBAS EN EL FESTIVAL TAURINO EN LAS PALMAS (LIMA)

Para hoy sábado 23 de abril, "Sábado de Gloria", se anuncia la celebración del tradicional Festival Taurino que anualmente se realiza en el Club Las Palmas del balneario de Asia (Lima).

El cartel está conformado por el peruano Juan Carlos Cubas, el matador mexicano Antonio Bricio y el novillero español Antonio José Pavón Galán, quienes estoquearán seis astados de Santa Rosa de Lima.