sábado, 5 de noviembre de 2016

GRAN ÉXITO EN EL TENTADERO PARA ABONADOS CON ANDRÉS ROCA REY

 El diestro limeño pudo compartir con los abonados de Acho2016 en un sensacional evento organizado por Casa Toreros Consorcio Perú.

Andrés Roca Rey sigue recibiendo distinciones pro diferentes entidades taurinas

Una bonita tarde acompañada por el sol se vivió el día de hoy en el Fundo La Esperanza de Pachacamac, con la asistencia de cerca de 500 abonados de la Feria del Señor de los Milagros y la presencia de nuestra primera figura, Andrés Roca Rey. Desde la llegada del diestro la algarabía fue máxima, recibido con el cariño de los aficionados que se dieron cita en el evento y asediado por las cámaras solicitando retratarse con el ídolo de la torería peruana.

 Luego de unas emocionantes palabras de Pablo Moreno, presidente de Casa Toreros, donde contó que quedan menos de 1000 entradas disponibles para este domingo y la ilusión de colgar el cartel de ‘no hay billetes’ y de un precioso baile de Marinera Norteña a cargo de parejas campeonas mundiales se dio inicio a la tienta, donde se evaluaron dos becerras de la ganadería de Camponuevo, propiedad de Rafael Puga y con las que Roca Rey pudo expresarse, mandar y demostrar que se encuentra a punto para la reaparición de este domingo.

 Al finalizar la tarde, la alegría general de parte de los asistentes fue más que notoria luego de la premiación por parte de la Asociación de Abonados de Acho al torero limeño como triunfador de la temporada pasada. Con palabras de agradecimiento del Matador se cerró un gran evento y con la ilusión más alta para el triunfo el próximo día 6.


 Fotografías: Luis Herencia.