sábado, 8 de agosto de 2009

PRESENTACIÓN DE LOS CARTELES PARA ACHO 2009

CONFERENCIA DE PRENSA DEL CONSORCIO DE TOROS - TAUROLIMA

Ayer viernes 7 de agosto en el Salón "Armendariz" del Thunderbird Hotel (Ex Las Américas) el Consorcio de Toros - Taurolima organizadora de de la Feria del Señor de los Milagros 2009, presentó en una bonita conferencia de prensa los carteles oficiales con las primeras figuras del toreo mundial, quienes de seguro marcaran la historia taurina del Perú en el mundo, que desde el inicio de temporada tendrán los ojos puestos en esta feria.

La feria tendrá además participación nacional con los diestros peruanos Juan Carlos Cubas, Fernando Roca Rey y Alfonso Simpson, quienes están atravesando por excelentes momentos taurinos de su vida y estarán presentes para reafirmar su arte frente a su público que confía mucho en ellos, y se sentirá muy bien representados por dichos matadores.

Con solo nombrar a los siguientes matadores: Enrique Ponce, El Juli, Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera, Finito de Córdoba, El Cid y José María Manzanares, creo que basta para estar orgullosos de poder tener una de las mejores ferias del mundo en nuestro país.


Los carteles quedan conformados de la siguiente manera:

Para el domingo 8 de noviembre se ha programado una novillada pre ferial con picadores con la participación de la novillera nacional Milagros Sánchez, estando por confirmar los otros dos alternantes.

Domingo 15 de noviembre (Corrida de la Peruanidad). Seis toros colombianos de La Ahumada para los peruanos Juan Carlos Cubas, Fernando Roca Rey y Alfonso Simpson.

Domingo 22 de noviembre. Tres toros de la divisa peruana de Montegrande, de propiedad de don Roberto Puga, y tres de La Ahumada para El Juli, El Cid y Miguel Ángel Perera.

Domingo 29 de noviembre. Tres toros de Montegrande y tres de La Ahumada para Enrique Ponce, José María Manzanares y Sebastián Castella.

Domingo 6 diciembre. Seis toros de Roberto Puga para Juan Serrano Finito de Córdoba, José Tomás y Miguel Ángel Perera.


Freddy Villafuerte F.