sábado, 4 de noviembre de 2017

GAMERO Y CARTAGENA TRIUNFAN EN LA CORRIDA DE NOCHE DE MUERTOS.

La corrida de noche de muertos ha resultado triunfal con los hombres de a caballo. 


 Ante una muy buena entrada, la mejor registrada en años en la Monumental de Morelia, los rejoneadores Emiliano Gamero y Andy Cartagena fueron los triunfadores de la corrida nocturna de día de muertos. Con un tendido casi lleno, la plaza de toros lució sus mejores galas para tan anhelado cartel, cartel de expectación que desgraciadamente deslució con el ganado en juego. 

 Andy Cartagena ha caído de pie ante la afición michoacana, tras sufrir una caída en su segundo astado, se repuso para cuajar una faena entregada la cual le fue suficiente para cortarle las dos orejas a su enemigo del hierro de Torreón de Cañas. 

Emiliano Gamero también en su segundo, un toro del hierro de Pablo Moreno, elaboro una faena con mucha inteligencia, la cual logró agradar a la afición, cortando dos orejas a su enemigo. 

Por su parte, Diego Silveti se topó con el peor lote de la tarde, toros que no cooperaron para nada y dificultándose para la hora de matar, incluso escuchó los tres avisos en su primero y pitos en su segundo. 


Andrés Roca Rey también le toco un lote manso y difícil, a pesar de ser voluntarioso toda la noche, no pudo cuajar ambas faenas, pues no hubo materia prima.

Fuente: Prensa Casa Toreros - Fotos: Salomón