viernes, 19 de marzo de 2010

TOREROS Y GANADERIAS QUE ESTE AÑO ESTARÁN PRESENTES PARA LA FERIA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS - ACHO 2010

Toreros que podremos apreciar en toda su dimensión este año en "La Feria del Señor de los Milagros" Acho 2010.

Ayer Jueves 18 se llevó a cabo la anunciada Conferencia de Prensa con la presentación de los carteles y el ganado para la Feria de este año os integrantes de la Empresa Taurina Taurolima dieron a conocer que la feria en honor al Señor de Los Milagros de este año, constará de una novillada picada y cuatro corridas de toros.

Los matadores asegurados son: Enrique Ponce (dos corridas), Miguel Ángel Perera (dos corridas), "El Juli", Morante de la Puebla, Sebastián Castella, Cayetano Rivera, quedando un puesto por confirmar y según el empresario tiene el 90% apalabrado con el matador José Tomas. De igual modo están contratados los nacionales Juan Carlos Cubas, Fernando Roca Rey y Alfonso Simpson.

Los ganados a presentarse en La Feria esta temporada serán de las ganaderías Colombianos. Dos corridas de "La Ahumada", una de "San Esteban de Ovejas" y otra posiblemente de"Las Ventas del Espiritu Santo" de propiedad de Cesar Rincón.

También anunciaron que los abonos estarán a la venta a partir del día miércoles 24 de marzo y los lugares de venta son: Teletiket, Wong y Metro, y en provincias como: Cajamarca, Chiclayo, Trujillo, Arequipa y Cuzco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario