lunes, 25 de junio de 2018

MANOLO MUÑOZ TRIUNFADOR DEL MANO A MANO EN HUASAHUASI (TARMA-JUNÍN)

Tras cortarle una oreja al segundo de su lote de la ganadería "La Laguna" de divisa roja y blanca


Huasahuasi capital semillera de la papa, nos recibía con un clima frió y gris, no muy usual para esta temporada, como presagiando la poca afluencia del aficionado en los tendidos de la Plaza de Toros "Andrés Amarillo". 

Paseillo
Con media plaza y algo más de aficionados en los tendidos se dio inicio al paseillo con los matadores de toros Fernando Villavicencio (Perú) y Manolo Muñoz (Venezuela).

Inicio la lidia el matador de toros venezolano mostrando arte con variados lances de capote que conectó al aficionado, tuvo un resbalón frente al toro que no pasó a mayores debido a que los subalternos de turno acudieron al quite oportunamente, en las banderillas estuvo muy bien dejando tres pares bien puestos por todo lo alto, con la muleta pegó lances muy pegados al cuerpo terminando dominando al de "La Laguna" que por momentos le miraba el cuerpo, y al momento de despedir dejo una media estocada lo que hizo que el de "La Laguna" demore en caer. escuchando la petición de oreja dio la vuelta al ruedo siendo muy aclamado y gratificado por su faena realizada. En su segundo anduvo muy entregado y mejor que en el anterior, dejando buenos pares de banderillas por todo lo alto termino la surte de banderillas con los garapullos rotos y cortos puestos al quiebre de buena manera, con el acero estuvo acertado y el Juez lo premio con una oreja lo que le sirvió para hacerse del escapulario de triunfador de la tarde.


Vuelta al ruedo en el primero de la tarde, pudo ser oreja 
Turno de Fernando Villavicencio matador de toros peruano, quien no anduvo muy afortunado en el sorteo de sus astados de la ganadería "La Laguna) aun así pudo sacarles provecho y pudo dar la vuelta al ruedo en ambos.


Fernando Villavicencio vuelta al ruedo en su primero y segundo
(Galería fotográfica) En el Facebook de Sol, sangre y arena

No hay comentarios:

Publicar un comentario