sábado, 20 de mayo de 2017

SICAYA RESEÑA TOROS PARA SU CORRIDA DEL 4 DE AGOSTO

Ganadería “El Rosario” presentará un encierro completo 

Fuente: círculotaurinodelcentro.
Hace unos días se pudo concretar la compra de un bonito en cierro bien presentado de la Ganadería “El ROSARIO”, propiedad de la familia Simpson, ubicada en Chincha. 


 Los toros fueron reseñados el año pasado en el mes de octubre por la Empresa Concesionaria Taurina del Centro. Hace unos días los hermanos Cósser y Cubas, visitaron las instalaciones de la ganadería, para verificar y repasar los toros, han sido seleccionados para la Corrida de Gala nueve toros de los que saldrán el encierro completo, que serán lidiados el próximo viernes 04 de agosto en la Monumental Plaza de Toros de Sicaya. 


También han reseñado novillos de la misma ganadería. El ganadero Alfonso Simpson Llosa tiene mucha ilusión de presentar una corrida seria y bien hecha. 


 La ganadería “El Rosario”, de señal orejisana, de divisa celeste y rosa, nace el año 2010, cuya procedencia es Domecq vía vacas y sementales de Roberto Puga. En el año 2014 se adicionó un lote de vacas y sementales de Rafael Puga (Camponuevo), Aníbal Vásquez (El OLIVAR) y Cobo, también con encaste Domecq, pastan en el fundo “El Rosario”, ubicado en Chincha - El Carmen en el kilómetro 213 de la Panamericana Sur.



No hay comentarios:

Publicar un comentario