miércoles, 13 de octubre de 2010

El Tata sale adelante

Estado de salud de Alejandro Arrieta evoluciona favorablemente
Recibió visita de Jesús de Fariña quien le obsequió una silla de ruedas

Al cumplirse hoy, dos meses que Alejandro Arrieta ingresó de emergencia por los problemas que todos conocemos, podemos decir que su salud está mejorando favorablemente después de pasar por diversos tratamientos y operaciones para combatir con la diabetes que le afectó su pierna derecha que al final le fue amputada el pasado 2 de octubre. En la Clínica Suárez de la ciudad de Trujillo continúa en reposo -cama 306- donde el doctor Julio Gamarra, cirujano cardiovascular, diariamente realiza la auscultación y limpieza de la herida y en una semana le estarán retirando los puntos. Las medicinas para continuar con su tratamiento le son administradas de manera intravenosa y oral.

Por otro lado; recibió la visita del torero Jesús de Fariña, a quien lo apodera en el Perú, quien vino desde España especialmente para visitarlo y enterarse personalmente de su estado de salud y en un gesto de solidaridad que debemos destacar y porque no imitar le donó una silla de ruedas para que pueda movilizarse.

No debemos olvidarnos que todos estamos “Juntos con El Tata” este sábado 16 de octubre en el Restaurante “Almaolla” (José Gálvez 570 – Miraflores) a las 7.30 de la noche, el valor de la tarjeta es 20 nuevos soles. No faltes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario