jueves, 8 de julio de 2010

PRIMERA ENCERRONA DE NOVILLERO DE MICHELITO 18 DE JULIO EN PLAYA DEL CARMEN‏

Encerrona para Michel Lagravere en Playa del Carmen el próximo 18 de julio

Merida, Yucatán 7 de julio 2010.-Este miércoles en la localidad de Playa del Carmen, Quintana Roo el matador en el retiro Manolo Tirado, quien representa al novillero Michel Lagravere Peniche, llegó a un acuerdo con el empresario Eusebio Vasquez, para que Michel se encierre en la Feria 2010 en Playa del Carmen después de dos encerronas triunfales de becerristas en Acho, Peru y Merida, Yucatán, México.
De esta forma Michel Lagravere se encerrara el próximo 18 de julio con ganado de la Guadalupana en Playa del Carmen en donde en el pasado a salido a hambros en el 2008 y 2009.

Michelito se encerrara por primera vez de novillero el 18 de julio en la plaza de toros la Guadalupana de playa del Carmen, de donde salió a hombros los dos años pasados, siendo aún becerrista.

Los novillos serán de las ganaderías de: San salvador , El Cerrito, Manolo Martínez y La Ceiba .
En la actualidad Michelito encabeza el escalafón de novilleros en México, con un total 16 novilladas picadas y toreadas en territorio nacional de las cuales ha cortado 19 orejas y una rabo.

Fuera de México entre novilladas y festivales suma 33 festejos toreados. 41 orejas y tres rabos cortados y un indulto.

El 14 de julio próximo Michel Lagravere, estará en Sinanche, Yucatan; el 17 en Cuidad del Carmen ; 18 Playa del Carmen ; 24, Coliseo Centenario de Torreón, Coahuila y el 31 Nuevo Laredo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario