lunes, 15 de marzo de 2010

MILAGROS SÁNCHEZ ANUNCIADA EN EL CARTEL FEMENINO PARA LA NOVILLADA DEL 25 DE JULIO EN COLOMBIA

Debuta en Cali, Pamplona y Bayona

Freddy Villafuerte.

El pasado sábado 13 de marzo toreó en Fitero, Milagros Sánchez, empezando así su temporada española, "quiero anunciarles además que ya está contratada para su debut en la Plaza de Cali en una novillada con picadores el dia 25 de julio alternando con la colombiana Rocio Morelli y la espanola Vanesa Montoya con novillos de Paispamba prodedencia Domecq".

Es muy importante que una peruana llegue a una plaza de la importancia de Cali, además esta contratada para México los dias 10 de abril mano a mano con Israel Tellez con toros de San Salvador y el 11 de abril mano a mano con Federico Pizarro con toros de Loret de Mola, del mismo modo está contratada para la novillada matinal en Pamplona el dia 12 de Julio, falta definir la fecha de su debut en Francia, el cual sera en la plaza de Bayona.

Tiene apalabradas novilladas en Tafalla, Olite, Cintrunigo, Tudela y Peralta, de la novillada en Fitero dependen muchas novilladas en la zona de Navarra, debe de sumar mínimo 25 novillas en Espana y en México otra buena cantidad.


CALI: CARTEL FEMENINO PARA LA NOVILLADA CON PICADORES DEL 25 DE JULIO.
ROCÍO MORELLI DEBUTARÁ EN COLOMBIA

Fuente: puertagrande.net

La novillada con picadores del I certamen mundial de novilleros ‘Maletilla de Oro’ tiene definido su cartel, y serán tres mujeres las que lo integren. Se trata de la peruana Milagros Sánchez, la española Vanesa Montoya y la colombiana Rocío Morelli. Los novillos serán de Paispamba. La empresa Smax Eventos, también definió a los primeros toreros que harán el paseíllo en los festejos sin picadores. Son ellos José Alfredo, del Ecuador, y Juan de Castilla, becerrista de Medellín. El certamen ‘Maletilla de Oro’ se celebrará en la plaza de toros de Cañaveralejo los días 23, 24 y 25 de julio de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario