domingo, 11 de octubre de 2009

EL FRANCÉS MEHDI SAVALLI EN PARIAMARCA

Mehdi Savalli torerá en Pariamarca.

A unos 3 km de CANTA, vivira su feria taurina en honor de la VIRGEN DE LA CUEVA SANTA, con dos tardes de toros :

- el lunes 19 de octubre, habrá novillada mixta con 4 novillos de SALAMANCA para el rejoneador colombiano ANDRES RUIZ, la novillera MILAGROS SANCHEZ (que lidiara dos novillos) y el novillero EMILIO BARRANTES.

- el martes 20 de octubre, se ha programado un MANO A MANO con los triunfadores de la edicion anterior : 6 toros de SALAMANCA para el matador de HUANCAYO JUAN CARLOS CUBAS, y el francés de ARLES, MEHDI SAVALLI.

El matador de toros francés MEHDI SAVALLI nació en ARLES el 1 de noviembre de 1985, fue alumno de la escuela taurina de ARLES, y tras torear 57 novilladas picadas ( triunfador de ZAPATO DE ORO DE ARNEDO, toreo en SEVILLA. MADRID, SAN SEBASTIAN, ALICANTE y todas las plazas francesas) tomó, en la plaza de toros, coliseo romano de ARLES el 8 de septiembre del 2006 la alternativa de manos de CESAR RINCON, testigo JUAN BAUTISTA, cortando 2 orejas al toro de ANTONIO BAÑUELOS.

Confirmo la alternativa la semana siguiente en NIMES, alternando con SEBASTIAN CASTELLA y JOSE MARI MANZANARESsaliendo a hombros por la puerta de los Consules.

Se presento en PERU, en Sicaya el 4 de agosto del 2008, y triunfo en PARIAMARCA el 22 de octubre del 2008, cortando 5 orejas a los toros de ROBERTO PUGA.Esta temporada, hizo 15 paseillos, toreando con exito los toros de VICTORINO MARTIN ( 2 orejas en la feria de ARLES), EDUARDO MIURA, PALHA, ADOLFO MARTIN ( INDULTO en SEGOVIA).

Llega con ganas y con ilusion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario