jueves, 1 de octubre de 2009

DIEGO SILVETI

TOREA SU CUARTA NOVILLADA
GUADARRAMA, ESPAÑA


José María Garzón, apoderado de Diego Silveti, arribó antenoche a la Capital de la República Mexicana, y ha anunciado el cartel para la cuarta actuación del diestro azteca en la península, donde alternará con Cristian Escribano y Adrián de Torres, para matar una escogida e imponente novillada de Alcurrucén, ganadería declarada ganadería triunfadora de la recién terminada Feria de San Miguel en Sevilla.

José María ha anunciado a su llegada que la fecha de la presentación de Diego en México será el próximo 27 de noviembre en Juriquilla, Qro., en donde alternará en un festejo mixto, acontecimiento histórico en México, con Julián López “El Juli” y otro espada por designar, con toros y novillos de Santa Bárbara.

El proyecto que José María tiene diseñado para México con su torero, es en carteles de máxima categoría y en festejos mixtos, siempre encabezados con una figura española o mexicana, de la talla de Enrique Ponce, el propio Juli, Cayetano y Pablo Hermoso de Mendoza, por mencionar algunos de los que están en los planes.

En esta visita también ha dado a conocer que está por cerrar un festival de máxima categoría en una ciudad cercana a Huelva, en donde alternará con Ortega Cano, Espartaco, Diego Ventura, Julio Aparicio, entre otros con novillos de Núnez del Cuvillo.

Con esto cerrará su campaña española y regresará a México, donde arrancará como se mencionó anteriormente en la feria de Juriquilla, los días 27 y 28 de noviembre, con la comparecencia de dos actuaciones de “El Juli”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario