domingo, 20 de septiembre de 2009

VISITA A LA GANADERÍA LA AHUMADA - COLOMBIA

El matador y gerente de Taurolima Freddy Villafuerte, aprovechando la visita a la ganadería La Ahumada el pasado martes 16 de septiembre realizó un tentadero con luz artificial , donde tentó 3 vaquillas que salieron muy bravas y buenas, en una de las fotos se encuentra con la ganadera Sra. Beatriz Gonzáles y el representante de la ganadería Sr. Carlos Roldan y en otra foto de día con Félix López (encargado de la confección de cajones para los toros, tramites aduaneros y transporte aéreo de los mismos) y Carlos Roldan.

En otra foto a caballo con el mayoral de la ganaderia Horacio y ademas reseñando las corridas del proximo año, el viaje fue muy positivo ya que pudo apreciar como estan de bien presentados los toros de la Ahumada los cuales se lidiaran en Acho este año.

Para el próximo año queremos contar con dos corridas de este hierro al igual que del hierro peruano de Roberto Puga, cerrar el 70% de matadores figuras y poder aperturar el abono a mediados de enero para poder promocionar la feria todo el verano sobre todo el las playas de Asia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario