martes, 18 de agosto de 2009

MICHELITO LAGRAVERE

Resumen de sus recientes actuaciones :

El 8 de agosto, en La Encenada con un eral complicado de “Rancho Seco” al que había metido con sapiencia en la muleta para construir una inesperada faena, entando a matar el eral hecho la cara arriba y en un violento derrote hizo contacto con la mano izquierda del torerito, haciendo pensar lo peor a los asistentes, posible fractura ... después de exámenes médicos y radiografías en Tijuana se descarto la fractura quedando en un impresionantes hematoma.

Día 9 de agosto, Plaza de Toros de Tijuana, después de ser revisado por el medico de la plaza de toros Michelito decide actuar y matar un eral de 350 kg en preparación a su debut con picadores.

Tuvo otra destacada y variada actuación, teniendo por tercera vez el apoyo y el reconocimiento total de la afición de Tijuana, pierde las orejas por pinchar triunfal vuelta al ruedo, regresara Michelito por 4 vez Michelito a la monumental en septiembre.

El día 14 de agosto, Coliseo Centenario de Torreón, eral de San Antonio de Triana impropio a cualquier lidia Michelito es ovacionado, y el matador Arturo Gilio le regala un eral de su ganadería de buen juego al que entendió a la perfección, pincha el torerito y nueva vuelta al ruedo.

El día 16 de agosto, Temozon becerros del cerrito 2 a muertes para Michelito, oreja y oreja y a la usanza portuguesa buena actuación de Andresito vuelta al ruedo.

Estadísticas temporada 2009

53 festejos toreados
73 orejas cortadas
10 rabos
3 indultos

Próximos festejos

23 agosto Isla Mujeres, Michelito y Andresito ganadería cerrito.
30 Nuevo Naredo.
1 de septiembre fresnillo.
12 de septiembre arles Francia.
15 de septiembre feria de zacatecas.
20 Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario