martes, 30 de junio de 2009

IMÁGENES DEL MANO A MANO ENTRE JUAN CARLOS CUBAS Y DAVID GIL EN HUASAHUASI


Imágenes de la tarde taurina que tuvo como actuantes a los matadores Juan Carlos Cubas (Perú) y David Gil (España) con ganado de "Los Bustamante". Siendo el diestro español el ganador de la única oreja de la tarde, mientras que el matador peruao no tuvo mucha suerte con los de su lote, sobre todo en el último que tuvo un poco de dificultades desde el momento que salio de chiqueros complicando al picador David de la Barra quien no pinchó con presición por lo complicado que resultó el ganado quien reuia al ataque, con muchos signos de haber sido toreado y tener antecedentes.
Finalmente el aficionado que se dio sita a esta hermosa Plaza quedó con mucha ilusión de verlos mejor próximamente en el distrito de San Pedro de Cajas este próximo 03 de julio.
Los aficionados mas reconocidos del centro estuvieron presente el Medico de la Plaza de Acho Dr. Moisés Tacuri García junto al Presidente Actual del Círculo Taurino del Centro Ing. Amadeo Baldeón, ademas pudimos apreciar la presencia de aficionado de Palca junto al Presidente de la Comisión de Fiestas Patronales Sr. Amancio Paredes en compañía del Abogado Dr. Martín Arescurrenaga. Aficionados del distrito de Acobamba Profesor Walter Espinoza, asi como la familia Cajahuanca Cucho quienes son infaltables en estos eventos taurinos y son uno de los promotores de las fiestas bravas en el distrito de Tarma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario