sábado, 1 de noviembre de 2008

Merecida oreja para "Milagros del Perú" en su debut en Acho.

Milagros Sánchez (blanco y oro) quien le cortó la única oreja a los de "Apostol Santiago", lió los mejores muletazos de la tarde. Demostrando su sangre torera y valor para sacarle provecho al mínimo a los astados, en el primero sin mucha suerte porque el novillo deslucía las suertes. En su segundo y el 4º de la tarde, ante el se mostró variada y bien estructurada, mucho temple y ligandole buenos muletazos, impidiendo siempre la huida del burel. Destacó sobre todo su toreo con la mano izquierda.

Lulú de la Vega (rojo y oro) fue varias veces arrollada en el 2º, de su presentación en Acho, que buscaba la salida a tablas constantemente. Irresoluta y con poco oficio estuvo a merced del astado. Algo mejor se le vio con el 5º, el más noble y repetidor de la tarde, en algunos pasajes a la verónica como en un par de tandas con la diestra, dejando sin embargo la sensación de estar por bajo de las condiciones del oponente. No estuvo fina con los aceros.

Michelito Lagravere (rosa pálido y oro) quien saludó una ovación en su primer becerro luego de mostrarse variado con el capote y dejar una faena con temple y detalles en los trincherazos que movieron los resortes del público. Varios pinchazos y descabellos impidieron que toque pelo. En el que cerró plaza, ya con escasa luz, Michelito plantó pelea a un becerro que arreaba y topaba más que embestir, inquieto de patas lo pasó habilidosamente de muleta pero no conectó con el público y falló reiteradamente con la espada. En los lances de recibo fue feamente golpeado al ser arrollado por el becerro. Dio una vuelta al ruedo por su cuenta.

Los de "Apóstol Santiago" estuvieron de menos a más en su presentación, dos becerros y otros cuatro novillitos (mansos y nobles) salvo el 5º quien destacó, demostrando casta y codicia al momento de liar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario