domingo, 26 de octubre de 2008

Tarmeño primer finalista en el V Concurso, Trujillo busca un torero.

El pasado domingo 19 de octubre, en la plaza de toros "Coliseo Trujillo", de la ciudad de la eterna primavera, se dió inicio el "V Concurso Trujillo Busca un Torero", con la finalidad de promover la aparición de nuevos valores de la coletería nacional.
Los organizadores, el novillero César Nuñez y, el banderillero, Jorge Méndez, han dado a conocer que serán cuatro las fechas eliminatorias y una fecha final. En las eliminatorias los festejos serán a la "usanza portuguesa" y la final con novillos a muerte a la "usanza española", premiendose al aspirante triunfador con un capote de paseo.
El novel representante de la Ciudad de Tarma - Junín, Carlos Hilario fué el primer clasificado a la gran final, alternando en esta primera fecha eliminatoria con Edgar Peña (Lima), Nilton Canales (Ayacucho), y Yuri Huamani (Cuzco) con ganado de Paiján, esperamos que la suerte acompañe a nuestro joven representante y pueda surgir una figura del toreo del centro del País.
Los interesados en participar en este interesante concurso pueden contactarse con los organizadores a los teléfonos 949782444 y 044-211539.

No hay comentarios:

Publicar un comentario