martes, 26 de agosto de 2008

Mano a mano nacional en Canta.

La tarde taurina está programada para el día domingo 21 de setiembre, con un mano a mano nacional, con los diestros Juan Carlos Cubas y Paco Céspedes, con ganado de San Pedro - Salamanca.
La provincia de Canta, esta situada al noreste de Lima a 105 Km, apenas supera los 2800 m.s.n.m. La carretera esta asfaltada en su totalidad, de manera que se puede disfrutar de los asombrosos petroglíficos de Checta, del pueblo de Santa Rosa de Quives, de Yaso, donde abundan los balcones, de la excelsa campiña de Obrajilo, un divertido dédalo de retorcidas callejuelas con venerables balcones y casas coloniales, como la de Melchor Vento , donde se hospedan mochileros y que alguna vez sirvió de morada al general Andrés Avelino Cáceres.
¿Cómo llegar de Lima a Canta?
Esta ubicada al norte este de la ciudad de Lima, en el kilometro 101 de la carretera a dicha localidad, para llegar alla debemos salir de Lima por cualquiera de estas dos vias: Autopista Tupac Amaru o Avenida Universitaria, al final de esta ultima tendras que interconectarte a la Tupac Amaru, de alli son 80 km. más y listo,estas en Canta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario