La priemra tarde del 21 de setiembre con buena asistencia en la plaza portátil instalada en esta localidad, se realizó el primer mano a mano de las festividades taurinas entre los diestros David Gil (oreja - silencio - dos orejas) y nuestro crédito nacional Juan Carlos Cubas (silencio - dos orejas - silencio).
Se lidiaron cinco bureles de la ganadería de la Viña de Paiján, que dieron buen juego, más uno de una ganadería de la localidad que resultó con signos de haber sido toreado por lo que fue devuelto. El Sr. Victor Castillo estuvo como Juez de Plaza y autorizó que solo se coloquen un par de banderillas por toro.
El miércoles 22, se realizó el segundo mano a mano entre el diestro nacional Fernando Roca Rey (1 oreja - 2 orejas) y Medhi Savalli torero Frances (2 orejas - 2 orejas) ambos matadores salieron a hombros de los entusiastas aficionados que colmaron las tribunas de la portátil en esta soleada tarde.
Se lidiaron seis ganados de la ganadería de Roberto Puga, que resultaron buenos en líneas generales, permitieendo que los espadas lucieran toda su torería y arte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario